Venezuela, Isla Margarita
Isla Margarita

Otros Destinos | Isla Margarita | Hoteles | Apartamentos | Posadas |Tours | Servicios | Ofertas

Pon este sitio en tus favoritos! | Envíale este página a un amigo | Quienes Somos | Contáctenos

viajarlinea09

Políticas de Reservas

GENERAL: Las informaciones contenidas en esta publicación han sido con extremo cuidado a fin de garantizar de las mismas. Sin embargo, algunos datos como tarifas, itinerarios y hoteles son susceptibles de cambio, por lo que no nos comprometemos con los datos presentados a titulo indicativo, los cuales serán confirmados una vez hecha la solicitud de reserva. La inscripción en cualquiera de nuestros programas supone la aceptación de los particulares de venta.

RESERVACIONES:  Reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada  la habitacion por parte del hotel en la fecha límite que el hotel asigna.

GASTOS DE RESERVACIÓN: Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan según lo detallado en el párrafo de anulaciones y penalidades y/o los gastos exigidos por el proveedor.

ANULACIONES Y PENALIDADES: Las anulaciones serán aceptadas en el caso que EL CLIENTE lo comunique por escrito a Representaciones Web C.A.

Para los servicios terrestres los gastos de anulación, son los siguientes:

  • En todos los casos, si se han realizado pagos con tarjeta de crédito, los gastos de negociación de las mismas e impuestos si los hubiere.
  • Toda solicitud de cancelación fuera de las fechas libres de penalidad, 1 noche de estadía. (Posible exoneración a criterio del Hotel o Proveedor )
  • Durante la temporada alta: menos de 14 días antes de la llegada de los pasajeros la penalización será la misma que el valor del alojamiento o el paquete es decir 100%.
  • Durante la temporada baja: menos de 7 días antes de la llegada de los pasajeros la penalización será la misma que el valor del alojamiento o el paquete es decir 100%

REEMBOLSOS: Toda solicitud de reembolso deberá realizarla EL CLIENTE a través de Representaciones Web C.A., en un plazo no mayor a tres (03)  días posteriores a la finalización de los servicios contratados, y deberá aportar justificativos del reclamo efectuado al destino. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el CLIENTE.

CANCELACIONES: En la mayoría de los hoteles la hora de entrada de los pasajeros es a las 15:00 y la salida a las 13:00, aceptado por la Agencia de Viajes, para cualquier modificación en estos horarios deberá ser solicitado por escrito  al momento de la reserva y la autorización quedará sujeta a la política de cada uno de los hoteles en particular, el cual podrá, según el caso, exigir un recargo adicional por tal concepto.

DOCUMENTACIÓN: Es responsabilidad única de EL CLIENTE tener toda la documentación en regla para el viaje. EL CLIENTE debe estar provisto de pasaporte válido y las visas requeridas según itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes estipulado por  parte de EL CLIENTE, le ocasionará la perdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de ello, así mismo cuando las autoridades de cualquier país, rehusaren permitir la entrada al EL CLIENTE.

VIAJE INTERRUMPIDO: Todo viaje interrumpido o cancelado y toda prestación de servicio no consumada por decisión o cuenta de EL CLIENTE cualquiera que sea el motivo, deberá ser asumido por el mismo, de modo que  Representaciones Web C.A., no efectuará reintegro de dinero.

EQUIPAJE: El equipaje y demás efectos personales de EL CLIENTE viajan a riesgo de este, es por ello que bajo ningún concepto, será responsable ni Representaciones Web C.A.., ni EL OPERADOR (externo si lo hubiera) por la eventual pérdida de éste, se recomienda a EL CLIENTE que contrate una póliza de seguros para cubrir el riesgo antes mencionado

CAMBIOS DE ITINERARIOS Y HOTELES: Representaciones Web C.A.., podrá por razones de fuerza mayor (huelga, fenómenos climáticos, actos terroristas, eventos políticos imprevistos) caso fortuito, fuerza mayor o de seguridad, modificar tanto el itinerario como los hoteles por otro de igual categoría y confort.

PRECIOS: Los precios indicados en las páginas web de Representaciones Web C.A.., están basados en las tarifas vigentes a la  confección de los mismos. Están expresados en dólares americanos y en algunos casos en monedad local. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. No incluyen los impuestos de salida en los países que lo apliquen.

TRASLADOS : Ofrecemos a nuestros pasajeros el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un precio solidario:
En horario de 07:00 am a 19:00 pm
hasta 4 personas Bs 100 (por unidad de transporte, aeropuerto-hotel-aeropuerto)
de 5 a 10 personas: Bs 150 (por unidad de transporte, aeropuerto-hotel-aeropuerto)
de 10 a 14 personas: Bs 175 (por unidad de transporte, aeropuerto-hotel-aeropuerto)

para llegadas al aeropuerto después de las 20:00 pm y retiros de hotel (o aeropuerto) antes de las 07:00 am los costos son los siguientes:
hasta 4 personas: Bs 120
de 5 a 10 personas : Bs 190
de 10 a 14 personas : Bs 220

 Para obtener este servicio debe notificar la información completa de vuelo (línea aérea, número de vuelo y hora de llegada o salida) más tardar 72 horas hábiles antes de la llegada. No se puede efectuar el servicio si falta uno de los datos requeridos o si la notificación escrita se hace después del tiempo indicado. SIN EXCEPCION
Retrasos: el chofer estará esperando por 30 minutos en el aeropuerto Margarita.  Si notifica retrasos por lo menos 1 hora antes de la llegada programada a Margarita, el servicio está sujeto a disponibilidad de unidades para la nueva hora de llegada.

RESPONSABILIDADES: Representaciones Web C.A.., declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre EL CLIENTE y los hoteles, líneas aéreas y otros, es decir, las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que por cualquier daño, herida, accidente o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el servicio de mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas, manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra o por cualquier caso fortuito de fuerza mayor y que pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.

Cuando EL CLIENTE viaje en cualquier medio de transporte aéreo, fluvial, terrestre o marítimo, conviene en este caso expresamente a la las leyes del país en que esté matriculado el referido transporte. EL CLIENTE conviene a las condiciones generales de contratación impresas en el billete de la línea aérea, por tanto Representaciones Web C.A., no es responsable.

Es responsabilidad del usuario revisar las POLÍTICAS DE RESERVAS bajo las cuales suministra esta información a dichas empresas.

Representaciones Web C.A. puede modificar esta POLÍTICAS DE RESERVAS en cualquier momento, que le parece necesario.

Reservas para los apartamentos en Porlamar, deben ser cancelado en su totalidad en la cuenta de la administradora del apartamento - Este información será enviado a su e-mail, si Usted solicita formalmente una reservación!

Debe dejar un deposito de garantia de Bs. 200.000,- por el inventario en el momento al ingresar al respectivo apartamento, cual sea devuelto con su salida por la administradora.

Si Usted reserva y cancela un apartamento y llegando al apartamento decide, que no le gusta el apartamento, la administradora tiene derecho de cobrarle en temporada alta 3 noches penalidad y en temporada baja 1 noche penalidad.

Si Usted tiene que irse antes de lo previsto de uno de los apartamentos por razones de fuerza mayor (saludo, accidente etc.) la administradora le devuelve su dinero o el dinero pagado queda para una futura reserva a su favor.

ACEPTACIÓN DEL CLIENTE: El CLIENTE declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación de Representaciones Web C.A.., la cual queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos:

  • el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
  • la aceptación de la factura de los servicios contratados.
  • La aceptación de los servicios y presupuesto por e-mail
  • Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

Quedan exceptuados los requerimientos legales que realice alguna autoridad nacional competente, lo cual quedará sujeto a los procedimientos legales ordinarios de la República Bolivariana de Venezuela.

Las presentes políticas de reservas están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación de la República Bolivariana de Venezuela vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de nuestros portales las partes, con la aceptación de estas Condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales y Juzgados de Porlamar, Nueva Esparta (Isla de Margarita) Venezuela

 

 

 

Pon este sitio en tus favoritos! | Envíale este página a un amigo

 

Hoteles | Hoteles 5 Estrellas | Hoteles 4 Estrellas | Hoteles 3 Estrellas | Apartamentos | Posadas

HotelesTodo Incluido | Hoteles con solo Desayunos | Hoteles solo Alojamiento

Apartamentos, Hoteles y Posadas ordenados  por Ubicación | Alquiler Vacacionales de Lujo

Tours y Excursiones | Tour Reservación | Solicitud de Traslados | Quienes Somos | Contáctenos

 

 

Un Servicio de Representaciones Web C.A. R.I.F J-31216196-5

Tel: +58 295 2628665, 2629306, 2621333 Fax: +58 295 2629753

Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela